miércoles, 7 de enero de 2015

Se suicida el mundo

Mientras se derrama la tinta
Al otro lado del mundo
Y la sangre estancada nos recuerda
Que valemos callampa como humanos
Se suicida el mundo
Día a día se suicida el mundo
Se da un tiro en la sien
Día a día se da un tiro en la sien
Y la masa encefálica forma templos quebrados
Con dioses avergonzados
Y aves de rapiña
Un niño que todo lo ve llora mientras crece
Y se olvida de la humanidad
Al momento de derramar la primera lágrima
Se hace bestia entre las bestias
Y engulle como un vórtice las armas
Y se vuelve un asesino dormido
Y canta la canción del destino
Junto a sus padres y abuelos
Ni la lluvia ni la noche
Conmueven
La bala contra el lápiz
La mirada contra los tanques
La fe contra la fe
La estadía temprana en el circo solar
Los ojos de piedra
No hay caso
Ni el amor puede contra la humana condición
De querer ganar
A toda costa
A toda costra
Se suicida el mundo
Día a día se suicida el mundo
Y mi llanto no es más que un silbido en el abismo
Y mi canto no es más que un rayo en el infierno
Y mi manto me cubre las orejas
Y mi sueño es que Dios exista
Mientras el mundo se desmembra
Orándole
Horadándole
Los pies

1 comentario: