miércoles, 20 de mayo de 2009

Pinturas rupestres

Quizás de una sombra fue separado,
O de reacciones químicas intangibles.
Una antigua bestia me ha visitado
Y la historia no escrita ha hecho legible.

En el borde violento de los elementos
En lucha inmóvil y nacimiento constante,
Dio un salto la bestia que duró 1000 instantes
Para caer en el opaco espacio infinito.

Y yo estaba en la mitad del camino
Que usa el mar en su intento de fuga
Cuando destruye la fuente que lo alberga
Para seguir el gran sendero mortecino,

Justo cuando el llamado era más fuerte,
Cuando mis ojos leían la historia no escrita,
Cuando 1000 bestias saltaban en un instante,
Donde la lucha es inmóvil y el nacimiento constante.

Quizás de un rayo mortecino fue separado,
O de filosas rocas heridas por el mar.
El animal arcano abandonará su lugar
Para dar paso a uno más preparado,

Por que las rocas sucumbirán a las aguas
Y las aguas al llamado primordial.
Quizás otros ojos puedan ver al animal
Rayando el aire con sus nuevas alas.

2 comentarios:

  1. Eres raro....
    Es que por lo general los poemas son escitos hacia el amor o esas niñerias, pero me gustó, de hecho está genial, es una forma distinta de escribir la tuya... "Dio un salto la bestia que duró 1000 instantes
    Para caer en el opaco espacio infinito."
    fue lo que más me gustó
    Cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. miau!!...está la raja...terrible místico, con una onda TOOL, concuerdo con belén....me gusta eso de los 1000 instantes, y eso del intento de fuga del mar...

    ResponderEliminar