viernes, 25 de octubre de 2013

De tu lengua resbalo

De tu lengua resbalo
Y caigo mil veces en tu pecho
Me aferro con los labios
Cada vez
Pero caigo
Quiero caer
Me deslizo por tu vientre llano
Como húmeda avalancha
Lamiéndote la carne
Y los huesos
Hambriento
Muerdo tus caderas
En frenesí
Cavo buscando agua
Entre tus muslos nocturnos
Y un océano encuentro
Tu música
Bulle telúrica
Tremenda
Como sinfonía cósmica
Tus ojos eclipsados
Por sobre el horizonte
Tus senos alzados
Tus manos en mí
Yo en ti
Tu magnética mirada de origen profundo
Me anudo a tu carne morena
Te gozo
Como la luna goza brillar
Te exploro
Hasta que te consumes
Mis dedos te saben
Mi lengua te sabe
Como placas tectónicas
En subducción
Nos aturdimos
Y la magnitud escala
Y nos miramos y vemos el inicio
El fondo del universo
Una ola te revienta
Un relámpago nos ciega
Somos leones dueños de la sabana
En tu piel las constelaciones
Se desarman
Y caen rendidas
En la cama

1 comentario: